miércoles, 2 de junio de 2010


Ahora vivo en una bonita casa con mis hermanitos Andrew Harrington Crous y Noah Harringto Shin y mi prima Janika Pikapika Harrington.

El horfanato



Aqui crecí yo en el Orfanato "pequeñas sin hogar" un lugar horrible para que mentir. Junto conmigo vivía muchas otras niñas que tampoco quería estar allí, comiamos las sobras que dejaban las maestras frías y que apenas eran huesos o piel de carne, espinas del pescado o un poco del caldo de la sopa.

En él trabajaba una cocinera muy amable que nos veía tan desnutridas que a veces a mí y a las que les caíamos bien nos preparaba algún plato de sopa o puré, lo unico que podía hacer por ayudarnos era eso.

Por las noches era lo peor, las habitaciones enormes y congeladas se llenaban de ruidos y no podíamos hacer otra cosa que esforzarnos por dormir o intentar pensar en otra cosa para no hacernos pipí del miedo.

Anaïs Harrington

Hola, me llamo Anaïs y soy una de los miembros de la familia Harrington, para ser más exacta la primera en aparecer y darse a conocer.
Sobre mí no hay mucho que contar, soy una pobre huerfana que quiere conocer a todos sus hermanos, primos y demás parientes, es decir a toda la familia Harrington.
Pero, poco a poco me doy cuenta que no somos los unicos que hemos sufrido el destino de no conocer nuestra historia, muchos tampoco la conocen y van de un lado para otro buscando algo que les diga que son o de donde vienen pero, no tienen un pasado pues el mundo se olvido o se desentendió de ellos, para todos esos que no tienen hogar estamos nosotros los Harrington, nosotros les damos apellido y un hogar en el que estar, algunos son humanos, otros vampiros, otros demonios, otros angeles, a nosotros nos da igual porque ahora, por fín podremos formar una familia yo y mis verdaderos hermanos, a los que por fín conozco, y todas esas personas que necesitan cariño y amor :)

Historia de la familia Harrington


La historia de la familia Harrington no es una historia como otra cualquiera. Somos una familia de hermanos que desconocemos el paradero de nuestros padres por razones que ni nosotros mismos sabemos.Algunos cuentan que vivíamos en un país que no existe en la actualidad, ese país estaba en guerra y nuestros padres eran del bando perdedor por lo que les mataron por revolucionarios, otros nos cuentan que nos abandonaron al nacer y ellos nos acogieron...son muchas las historias que nuestros padres adoptivos cuentan pero ¿Cuál será la realidad de nuestra historia? Pronto lo sabremos, estoy segura pues ahora mismo cuento con la ayuda de muchas personas increíbles para sacar a la luz lo que nos pasó. Desde pequeños vivimos separados y no sabemos nada los unos de los otros, muchas veces ni nuestra propia existencia. Poco a poco vamos encontradonos más miembros de la familia Harrington.
att: Anaïs Harrington